SEC Asesores
Ágil, cercana y eficaz. Una empresa joven con una dilatada experiencia que presta sus servicios desde 1989 tanto a PYMES como a Comunidades de Propietarios.
Formado por profesionales con una excelente cualificación ejercen sus funciones como asesores fiscales, expertos contables y administradores de fincas, los cuales tiene formación universitaria muy variada, Licenciados en Económicas, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Grados en Dirección y Creación de Empresas (1ª promoción de España – Plan Bolonia), Diplomados en Ciencias Empresariales y Técnicos en Administración y Finanzas.
SEC asesores trabaja para establecer fuertes y firmes vínculos con sus clientes y de esta forma forjar un sentido de pertenencia a una empresa excelente, de la que se sientan parte integrante, valorados, escuchados, entendidos y atendidos.
SEC asesores trabaja para hacer de su compromiso ético, del grado de formación, de la calidad de su gestión y de la especialización de sus integrantes, la base de la confianza de todas las personas, clientes, colaboradores y proveedores con los cuales se relaciona.
Queremos ser los asesores fiscales, contables y administradores inmobiliarios preferidos por nuestro compromiso ético, profesional, por la calidad y excelencia de nuestros servicios y por nuestra orientación al cliente.
Para SEC asesores sus principales valores son: la ética profesional, la honestidad, la transparencia, la decencia, la responsabilidad, la calidad en todo lo que hace y la atención excelente.
SEC asesores, desarrolla una ética empresarial responsable cuya formulación de recoge en los doce principios siguientes:
- Excelencia, en todo lo que hacemos.
- Respeto, por nuestros clientes y colaboradores.
- Transparencia, en todas nuestra gestión y procesos.
- Personas, atención personalizada y directa.
- Profesionalidad, formación continua de los colaboradores.
- Seguridad, en toda nuestra gestión y procesos.
- Respuesta, ante las necesidades de nuestros clientes.
- Cercanía, proximidad a nuestros clientes.
- Agilidad, para resolver cualquier incidencia.
- Confianza, la base de toda relación.
- Compromiso, siempre estaremos a su lado.
- Liderar, en vez de dirigir, el liderazgo motiva y aflora lo mejor de cada persona.
